Galca: "Si queremos sacar algo del Bernabéu tendremos que marcar"

El técnico del Espanyol se muestra ambicioso antes de viajar a Madrid

El técnico del Espanyol, Constantin Galca, ha concedido este sábado una rueda de prensa tras el entrenamiento realizado por su equipo. El rumano se ha mostrado convencido de las opciones de los suyos de sacar algo positivo en el Bernabéu y ha sido ambicioso a la hora de explicar cómo tiene previsto plantear el partido.

Optimismo a pesar de las lesiones

"Tenemos que tener mucha ilusión aunque nos falte mucha gente. Hemos preparado el partido para sacar algo positivo de Madrid. A los jugadores les dije que deben soltarse en el campo y jugar. Queremos hacerlo lo mejor posible".

Posibilidad de contar mañana con sus dos nuevos fichajes, Arla y Duarte

"Es posible que juegue, pues estoy contento con los dos aunque lleven poco tiempo, mañana decidiré. Arla es un portero que transmite mucho, tiene carácter y un buen juego de pies. Ya veremos si juga mañana, lo conozco de cuando le tuve en el Steaua. Y Duarte tiene una buena salida de balón, con personalidad y experiencia".

Ausencias de Asensio y Burgui por la cláusula del Real Madrid

"Me hubiera gustado contar con toda la plantilla. No nos podemos comparar con el Madrid, ellos tienen una plantilla amplia y de mucha calidad. Pero debemos ir con fe y con muchas ganas. Tendremos que estar muy organizados. Sacar a los mejores para hacer el mejor partido posible".

Ambición antes de viajar a Madrid

"Hay que buscar todo allí. Queremos sacar un buen resultado y hacer un buen partido porque nos daría confianza. Lo vamos a intentar, nos hemos preparado con mucha ilusión y ganas. Tenemos las ideas claras y lucharemos con eso. Tenemos que ir pensando en marcar si queremos sacar algo positivo del Bernabéu".

Evitar el exceso de motivación

"Los jugadores salen muy motivados y a veces hay que tranquilizarlos y ordenarlos para que no salgan tan revolucionados. Tendremos que defender bien y aprovechar los espacios, pero no podremos hacer un partido calcado al que hizo el Betis el domingo".

Opinión sobre Zidane

"Con él se han soltado más y han hecho buenos resultados. Han marcado muchos goles en casa, aunque con Benítez también lo hacían".

 



Reportajes DC