En busca del 'siete de siete' en el Bernabéu

Los blancos están en racha en su estadio

El Real Madrid buscará hoy contra el Espanyol la séptima victoria seguida en el estadio Santiago Bernabéu. Desde que los merengues cayeran contra el Barcelona, el público ha asistido a victorias y grandes goleadas de los suyos tanto en la Liga como en la Liga de Campeones.

 

La racha se inició contra el Getafe y se cerró, por el momento, hace justamente dos semanas contra el Sporting. El equipo azulón caería por 4-1 con ‘doblete’ de Karim Benzema y goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale. Cuatro días más tarde, en la Liga de Campeones, los merengues destrozaban al Malmö sueco por 8-0 con cinco tantos del jugador portugués.

El Rayo Vallecano sería el siguiente rival en visitar el feudo madridista; en un partido extraño-los rayistas se pusieron 1-2 a los 15’-, el Madrid logró darle la vuelta al marcador para terminar vapuleando a los de Paco Jémez por 10-2. 10 días más tarde, el pasado 30 de diciembre, el Madrid todavía de Benítez vencería por 3-1 con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo y gol final de Lucas Vázquez.

Los dos últimos encuentros en casa también se han resuelto con goleada: 5-0 al Deportivo y 5-1 al Sporting de Gijón. El Real Madrid acumula una media de 5,83 goles por encuentro en estos seis últimos choques y hoy, frente al Espanyol, intentará aumentar la racha. El equipo de Constantin Galca llega lleno de bajas y en un momento deportivo muy delicado.

imágenes: realmadrid.com

 



Reportajes DC