¿Crees que Denis volverá el próximo verano al Madrid?

Opina en la encuesta de Defensa Central

Este lunes saltaba la noticia de que Denis Cheryshev se marchaba cedido al Valencia hasta final de temporada. Zidane Zidane ya avisó el domingo en sala de prensa que el jugador ruso tenía muchas posibilidades de salir del club merengue, algo que finalmente sucedió. El extremo no entraba en los planes del técnico y con la Eurocopa a cinco meses vista, el jugador le pidió al club que le dejase salir para tener minutos y en Valencia podrá disfrutar de esa continuidad que no iba a tener en Chamartín. En principio es un billete de ida y vuelta y Denis regresará al Real Madrid una vez que termine la temporada, pero es fútbol y cualquier cosa puede pasar. Hoy en, Defensa Central queremos, saber la opinión del madridistmo. ¿Crees que Denis volverá el próximo verano al Madrid?

Hay que recordar que Denis Cheryshev se quedó en el Real Madrid por petición expresa de Rafa Benítez. El técnico madrileño lo convenció de que se quedara en Chamartín, que iba a tener oportunidades y que iba a ser importante. Lo cierto es que el ex entrenador merengue apenas le dio cancha y pronto se supo que aquellas palabras del preparador antes del cierre del mercado de fichajes de verano habían quedado en nada. Con la marcha de Benítez y la llegada de Zidane, su participación en el equipo disminuyó más si cabe. Por eso, aunque casi coincidiendo con el final del periodo de traspasos, Denis puso rumbo a Valencia.

Es una cesión sin opción a compra. El Real Madrid, en principio, podrá fichar en verano, aunque todavía no es seguro. Por este motivo, el club merengue no ha incluido la posibilidad de compra en la operación. Si finalmente los de Chamartín pueden hacer incorporaciones, la vuelta de Cheryshev se complicaría. Como hemos dicho, Zidane apenas cuenta con él y el futbolista no acepta un papel muy secundario. Usted, como madridista, ¿crees que Denis volverá el próximo verano al Madrid?



Reportajes DC