Las notas del partido

El Real Madrid sufrió lo indecible para ganar al Granada con un golazo de Modric

Luka Modric y diez más. El croata fue el mejor del Real Madrid en un partido gris que se decidió en los instantes finales con un golazo. Los blancos sufrieron lo que no está escrito, pero lograron los tres puntos.

 

 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Tuvo dos intervenciones de mucho mérito que salvaron al Madrid en la segunda parte. Le faltó fortuna en el gol de El Arabi.

Carvajal: 8

Fue de lo mejor del Real Madrid a lo largo de los 90 minutos. Sumó una nueva asistencia en el tanto inicial de Karim Benzema.

Sergio Ramos: 4

Muy mal partido del capitán, que se vio superado en numerosas ocasiones. Se perdió en disputas personales en lugar de pensar en ayudar al equipo.

Varane: 4

El francés jugó un mal partido, algo extraño en él. Perdió demasiados balones en la salida de balón, no estuvo cómodo y sufrió atrás.

Marcelo: 3

Partido para olvidar del brasileño, continuamente superado por Isaac Success. No aportó en ataque y cometió errores impropios de él.

Kroos: 7

El alemán jugó un buen partido a pesar de la presión local y de la ausencia de apoyos en defensa. Está creciendo desde que llegó Zinedine Zidane.

Modric: 9

Gran partido del croata, inmerecido protagonista de la acción del empate del Granada. El árbitro le obstruyó y perdió un balón que costó un gol, pero fue de lo mejor del equipo y anotó el gol del triunfo.

Isco: 5

Partido gris del malagueño, que terminó sustituido. No generó acciones de peligro y se marchó del campo desquiciado.

James: 6

Partido discreto del colombiano. En ataque protagonizó algunas de las acciones de peligro del Madrid y en defensa dejó excesivamente solo a Carvajal. Se le sigue esperando.

Benzema: 6

Marcó el gol que abrió la lata y fue de los mejores, pero falló un gol cantado que pudo ahorrar sufrimiento a los blancos.

Cristiano Ronaldo: 4

Inédito durante los noventa minutos, apenas tocó balón y cuando lo hizo no desbordó. Estuvo bastante flojo en este partido.

Banquillo

Zidane: 6

El Real Madrid ganó aunque no jugó tan bien como otros días. El equipo tuvo orgullo y demostró que quiere seguir peleando la Liga.

Kiko Casilla

Nacho: SC

Arbeloa

Casemiro

Kovacic: 7

Su entrada en el campo le dio aire al Real Madrid cuando más estaba sufriendo. Buenos minutos del croata.

Jesé: 6

Ni fu ni fa. El canario no tuvo mucho peso en el encuentro el rato que estuvo en el campo.

Lucas

 

 



Reportajes DC