Benzema ha dado media docena de disgustos seguidos al Granada

Karim Benzema acumula ya seis partidos seguidos marcando al Granada

Karim Benzema se está convirtiendo en la auténtica bestia negra del Granada cada vez que el conjunto nazarí se cruza con el Real Madrid, ya que acumula, con el partido de este domingo, seis seguidos marcándole.

Una vez más, y ya parece una tradición, Benzema le ha marcado al Granada en un partido de Liga. El delantero francés parece tener un objetivo claro cuando se enfrentar al conjunto nazarí, y no es otro que darle disgustos. De hecho, con el de este domingo son ya seis encuentros seguidos marcando al menos un tanto a los andaluces en el campeonato nacional.

La racha de Benzema ante el Granada comenzó en la primera vuelta de la temporada 2013/14 cuando hizo el tanto de la victoria en la ciudad andaluza por 0-1. En la segunda vuelta de esa misma campaña el francés aportó de nuevo una diana en otra victoria del Real Madrid, en esta ocasión por 2-0.

Ya en la temporada 2014/15 Benzema anotó un tanto y repartió dos asistencias en la goleada por 0-4 en Granada, mientras que en la segunda vuelta marcó dos goles en la abultada victoria del Real Madrid por 9-1. Esta misma temporada, en la primera vuelta, el francés hizo otra vez el tanto de la victoria merengue en el Santiago Bernabéu.



Reportajes DC