Benzema: "Si no estuviera bien de la cabeza no podría aguantarlo"

El jugador reconoce que recibe "cartas de amenazas" y que su familia se ve afectada

Karim Benzema viajó el pasado 28 de enero a París para declarar de nuevo ante la jueza que está llevando el 'caso Valbuena'. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el diario 'Le Parisien' ha filtrado el contenido de su declaración. En ella el jugador madridista aclaró su implicación en los hechos y confesó su enfado por el revuelo mediático que ha levantado su imputación.

Aclaración sobre sus palabras con Valbuena

"Debría haberle dicho que nunca vi el vídeo, pero me hice el listo. Simplemente. Es como cuando alguien describe una película que no ha visto. Yo realmente nunca vi ese vídeo".

Conversación con Valbuena

"Nunca le presioné para que pagara por el vídeo. Me extrañó que dijera que le metí miedo, para mí es un buen colega".

Enfado por los rumores que circulan

"Francamente estoy muy cabreado con todo lo que ha salido en la prensa. Me ha perjudicado verme en todas las cadenas por nada, como si fuera un terrorista. Ha dejado de ser incluso el caso del vídeo de Valbuena para ser el 'caso Benzema' (...). Estoy asqueado".

Su familia, también afectada

"Menos mal que estoy bien de la cabeza y que lo aguanto, pero sinceramente es una cosa de locos. A mis sobrinos y sobrinas los insultan en el colegio. Recibo cartas de amenaza. Pero eso me da igual. Lo que me duele es el sufrimiento de mis padres".

 

 



Reportajes DC