Keylor Navas y sus entrenamientos especiales

El portero blanco trabaja muy duro para seguir mejorando en cada entreno.

Desde la llegada de Luis Llopis al cuerpo técnico del primer equipo, Keylor Navas está 'sufriendo' en primera persona los exigentes entrenamientos que le prepara el entrenador de porteros del conjunto blanco.

Quiere que las sesiones de Valdebebas sean lo más parecidas a partidos oficiales. Por eso, Luis Llopis utiliza todo tipo de utensilios específicos para porteros con la idea de recrear las distintas situaciones que se pueden dar a lo largo de los 90 minutos de juego. El entrenador de porteros no quiere dejar nada al azar y la idea es que Keylor entrene el mayor número de variantes posibles para que luego, en el encuentro, nada le pille por sorpresa. "El objetivo es trabajar la agilidad y potenciar su intuición", explican desde el club.

Utiliza conos, muñecos que son rivales, barreras que el dificultan la visión y cualquier objeto que le de realismo a los entrenamientos de los guardametas del Real Madrid. "Son delanteros y defensas figurados, puestos en su zona de paso, tirados por el suelo... Situaciones de lío y barullo que se producen en muchos partidos", comentan desde Valdebebas según el diario Marca.

Keylor realizó un inicio de temporada espectacular, salvó muchos puntos para el equipo y pronto se ganó el cariño del Santiago Bernabéu. En los últimos meses, aún manteniendo un excelente nivel, parecía que había bajado un poco con respecto a los primeros meses del curso. El objetivo es recuperar a ese Keylor imbatible para el trato final de campaña.

Según informa el citado medio madrileño, la pretemporada diseñada por Zidane deja K.O al meta costarricense y aseguran que llega totalmente agotado a casa. Esperemos que todo el trabajo que ha venido realizando en las últimas semanas, tenga su recompensa en estos meses venideros.

 

 



Reportajes DC