Las notas del partido

El Real Madrid ganó en un partido intenso y muy competido ante el Athletic

El Real Madrid ganó al Athletic en el Bernabéu en un buen partido como conjunto de todo el equipo. El centro del campo blanco fue de lo mejor de los de Zidane, con grandes actuaciones de Modric, Kroos y James. Cristiano hizo doblete.

 

Real Madrid

Keylor Navas: 7

Le sacó dos goles cantados a Aduriz. No pudo hacer mucho más en los dos goles del Athletic.

Carvajal: 7

A pesar de que esta vez le tocó jugar en el lateral izquierdo, no desentonó. Sufrió más en defensa que en la derecha, pero aun así estuvo a un buen nivel.

Sergio Ramos: 6

Buen encuentro del sevillano, que estuvo seguro a pesar de que concedió algún remate a Aduriz. Cantó en el segundo tanto del Athletic.

Varane: 5

Su error en el 1-1 puso en apuros al Madrid y propició los mejores minutos del Athletic. No se vino abajo y terminó injustamente expulsado por dos amarillas inexistentes e idénticas.

Danilo: 7

Buen partido del brasileño, que actuó en banda derecha. Sus subidas fueron un continuo tormento para el Athletic, aunque necesita mejorar en defensa.

Kroos: 8

Gran partido del alemán, que aunque cometió algunas imprecisiones está en un gran estado de forma. Marcó, además, su primer gol esta temporada.

Modric: 8

El croata estuvo a su nivel habitual, brillante y dejando detalles de crack. Gran trabajo en el centro del campo del futbolista merengue.

Kovacic: 7

Cuajó un gran encuentro. Se dejó la piel y sólo le faltó un poco más de acierto en el remate, ya que tuvo un par de ocasiones de tirar a portería que pudieron ser gol. Actuación notable.

James: 8

Su mejor partido de la era Zidane. Está en un momento de crecimiento y este sábado demostró que poco a poco empieza a ser el de siempre. Hizo un golazo y generó peligro continuamente.

Benzema: 5

Su partido más pobre en lo que va de año. El francés llegaba en un gran momento, pero este sábado pasó desapercibido sobre el terreno de juego.

Cristiano Ronaldo: 8

Marcó dos goles y generó peligro en cada incursión por la banda izquierda. Mucho mejor que ante el Granada.

Banquillo

Zidane: 7

Su Madrid sigue apostando por jugar bien al fútbol. Ante el Athletic, partido muy completo en todos los sentidos ante un rival que puso las cosas difíciles.

Kiko Casilla

Nacho: 6

El canterano entró en la segunda parte por Danilo y no entró demasiado en juego, pero lo hizo con corrección cuando hubo de hacerlo.

Arbeloa

Casemiro

Isco: 7

Dejó varios detalles de mucha calidad el rato que estuvo sobre el campo. Está en un gran momento.

Jesé

Lucas: 7

No necesitó mucho tiempo para dar una asistencia de gol y dejar varias acciones de peligro por la derecha.



Reportajes DC