Los goles blancos en casa siguen cayendo a puñados

El Madrid es una máquina de 'golear' en el Santiago Bernabéu

Sigue la espectacular racha goleadora del Real Madrid en su estadio. Los blancos ven portería con una facilidad pasmosa. El Athletic llegaba a Chamartín esperanzado, con ganas de dar la sorpresa, pero los merengues han vuelto a demostrad la tremenda 'pegada' que tienen cuando tienen a la afición empujando.

 

Los números goleadores previos al partido de hoy demostraban que el Athletic lo iba a tener muy complicado. El Real Madrid había marcado 16 goles en los tres últimos encuentros de Liga-5 al Deportivo, 5 al Sporting de Gijón y 6 al Espanyol. La racha se prolonga hasta el 4 de diciembre, cuando los madridistas le endosaron un contundente 4-1 al Getafe.

Posteriormente, llegaría la gran goleada de la Liga y de la temporada. Todavía con Benítez en el banquillo, el equipo merengue ganaba 10-2 al Rayo Vallecano en un partido extraño y que no dejó demasiado buen sabor de boca al madridista. 10 días más tarde, la Real Sociedad caería por 3-1 en Chamartín.

El Athletic ha sufrido la virulencia del Madrid en ataque. A los de Zidane les cuesta mucho ver portería fuera de casa, pero en su estadio se transforman, no dan opción al rival y tiene un porcentaje de acierto ante la meta rival casi del 100%. Que siga la racha en los próximos choques.

 



Reportajes DC