Buyo: "El Madrid es muy favorito contra la Roma"

El ex portero cree que Cristiano Ronaldo será el jugador más determinante

El que fuera portero del Real Madrid durante 11 temporadas, Paco Buyo, ha valorado el encuentro que se disputará este miércoles a partir de las 20:45 entre la Roma el conjunto merengue.

Espera a un Real Madrid dominador, con posesión de balón y llevando todo el peso del partido. Así viene jugando el equipo blanco desde la llegada de Zidane. "Creo que va a ser el Madrid el que dirija el juego y el que mantenga la posesión, mientras que la Roma buscará defenderse y salir a la contra gracias a la velocidad de sus extremos", afirmó.

Ve como claro favorito al Real Madrid. Apunta que el equipo de Zizou es mucho más fuerte que el cuadro romano. "Sin lugar a dudas el Real Madrid es favorito, al menos sobre el papel. Debo decir, sin embargo, que el equipo romano se está recuperando. Spalletti me gusta mucho y en los últimos partidos he visto a un equipo más compacto que con Rudi García", dijo en palabras a TMW.

Por último, el ex portero se refirió a Cristiano Ronaldo. Cree que el delantero portugués será el jugador por parte del Real Madrid que marque las diferencias en la eliminatoria. "Del Madrid voy a decir a Cristiano. El portugués está volviendo a su mejor nivel, es muy ambicioso y en los grandes partidos se extramotiva", finalizó.



Reportajes DC