Bale y Pepe tampoco llegarán al partido de Málaga

Los dos jugadores siguen sin entrenar junto a sus compañeros

El Real Madrid sigue sin levantar el pie del acelerador y este viernes ha realizado el segundo entrenamiento para preparar el duelo ante el Málaga, el cuarto en total de la semana. Tras la sesión de recuperación desarrollada el jueves los futbolistas merengues han pasado a la parcela táctica y han realizado diferentes prácticas para no dejarse sorprender por el cuadro 'boquerón'.

La jornada de este viernes ha servido para terminar de dejar claro que esta semana el Real Madrid no podrá recuperar a otro lesionado. Gareth Bale aún tendrá que esperar un par de semanas más antes de considerarse listo para volver a los terrenos de juego, por lo que ahora su intención es poder estar el próximo 8 de marzo en el partido de vuelta de octavos de la Champions ante la Roma. Y por su parte Pepe no ha terminado de evolucionar en los últimos días como se esperaba de su fascitis plantar y también se quedará este fin de semana en Madrid para terminar de ponerse a punto.

En la parcela deportiva el entrenamiento ha comenzado con un calentamiento de cerca media hora. Posteriormente el cuerpo técnico ha pedido a sus jugadores que realizaran varias series de posesión y balón y presión, para más tarde centrar los ejercicios en centros y remates. Está previsto que el Real Madrid haga mañana sábado un último entrenamiento, tras el cual comparecerá Zidane en rueda de prensa y hará pública la convocatoria para viajar el domingo a Málaga.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 



Reportajes DC