Adidas da ventaja al Real Madrid para fichar a Pogba

El francés ha firmado un suculento contrato con la firma alemana, que patrocina al club blanco

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está empezando a ponerse a 'huevo' más que nunca. Zinedine Zidane lo quiere en su plantilla, el jugador está dolido con el Barcelona tras echarse atrás en su fichaje y ahora además Adidas se ha convertido en su nuevo patrocinador. La firma alemana podría empujar al francés a los brazos del club blanco.

Paul Pogba acaba de firmar un contrato millonario para que Adidas le patrocine durante los próximos 10 años a cambio de 4 millones de euros por temporada. El centrocampista francés, de esta forma, ha pasado a convertirse en una de las grandes estrellas de la firma alemana, a la que ahora le interesa que Pogba juegue en un equipo que también patrocine Adidas. Es el caso del Real Madrid y no es el caso de sus principales competidores por el fichaje del galo: el FC Barcelona, el Manchester City o el PSG, todos ellos vestidos por la firma Nike, la gran competidora de Adidas.

Aunque no es un dato definitivo, sí es un aspecto que da ventaja al Real Madrid a la hora de intentar el fichaje del centrocampista francés respecto a sus oponentes. No sería la primera vez que un jugador viste la camiseta de un equipo con otro patrocinador. Sin ir más lejos, es el caso de Cristiano Ronaldo o de Leo Messi, que visten respectivamente de Nike y Adidas pese a que sus respectivos clubes cuentan con la otra firma como patrocinador. En cualquier caso, cada vez es más complicado que se dé ese caso ante los innumerables intereses económicos y comerciales que conlleva.

El Real Madrid empieza a tener el fichaje de Pogba más a mano que nunca. El centrocampista tiene a Zidane como su gran ídolo, el técnico francés quisiera contar con él en el equipo y a esto se une el resentimiento que tiene Pogba ahora con el FC Barcelona y el hecho de compartir patrocinador con la entidad merengue. El único impedimento ahora mismo para fichar a Pogba es que en Concha Espina no gustan nada los métodos de Mino Raiola, agente del jugador. Aun así, Florentino Pérez y Zidane ya han hablado al respecto de este asunto y Pogba puede ser uno de los grandes objetivos.



Reportajes DC