Luis Suárez le sigue poniendo difícil el 'Pichichi' a Cristiano

Tres de los cuatro primeros vieron puerta en la pasada jornada

La lucha por el Pichichi sigue al rojo vivo. Pasan las jornadas y ninguno de los primeros clasificados logra distanciarse en la carrera por ser el máximo goleador de la Liga española. Una semana más, tanto Cristiano Ronaldo, como Luis Suárez y Neymar han sumado un tanto. Benzema es el único que no ha aumentado si cifra de goles este fin de semana, puesto que no jugó en Málaga.

Por orden cronológico, el uruguayo y el brasileño del Barça fueron los primeros en golpear. El sábado a las 16:00, un gol de cada uno le dio la victoria al Barcelona en su partido contra Las Palmas. Luis Suárez sigue al frente, de momento, de la clasificación y ya lleva 25 dianas en lo que va de curso, mientras que el brasileño se coloca con 18, a uno solo de Karim Benzema.

24 horas después, en Málaga, fue Cristiano Ronaldo el que respondió a los tantos de sus rivales. El crack de Madeira fue el autor del gol de su equipo en La Rosaleda gracias a un gran remate de cabeza. El delantero luso está ya en 22 tantos y por lo visto en los últimos partidos, parece que va a seguir aumentando sus cifras goleadoras en las próximas jornadas ligueras. Ha encontrado su mejor forma y está que se sale.

El que también sigue en la pelea es Karim Benzema. A pesar de que el francés no pudo marcarle al Athletic en el Santiago Bernabéu y este domingo fue baja por lesión, el atacante blanco lleva la más que respetable cifra de 19 goles. Está viviendo su mejor temporada en la faceta goleadora y a buen seguro que cuando regrese a los terrenos de juego seguirá sumando tantos a su cuenta personal.



Reportajes DC