El vestuario aceptó las aclaraciones de Cristiano

Sus compañeros conocen perfectamente al portugués y saben que lo que dijo fue malinterpretado

La plantilla del Real Madrid ha aceptado de buena manera las aclaraciones de Cristiano Ronaldo a las declaraciones que realizó una vez que terminó el partido ante el Atlético de Madrid del sábado, aunque la mayoría ha reconocido que no hacía falta ningún tipo de aclaración.

Los compañeros de Cristiano Ronaldo le conocen perfectamente y saben que sus declaraciones han sido totalmente malinterpretadas. La plantilla sabe también que las palabras del portugués eran un análisis de las numerosas lesiones que ha sufrido el equipo y que lo único que quería era animar a todos los futbolistas para cambiar la dinámica que lleva el Real Madrid.

Además, los jugadores saben que Cristiano Ronaldo no quiso faltar al respeto a ninguno de ellos y que estaba intentando sacar pecho ante los que dicen que está en su peor temporada y está muy cerca del Pichichi. El portugués siempre ha demostrado que va de frente y por eso los compañeros agradecen que llamara uno a uno para explicarles lo ocurrido, aunque la mayoría ya sabía que se había exagerado por parte de algunos medios, algo ya habitual.

Lo ocurrido no va a afectar en la relación de Cristiano Ronaldo con el resto de la plantilla del Real Madrid. Los compañeros le aprecian y no se sienten molestos o enfadados por lo que ha pasado. El asunto ha quedado totalmente zanjado en el vestuario, aunque la prensa va a intentar sacar partido de todo esto para hablar de crisis, divorcio y mil mentiras más.



Reportajes DC