Mayoral se 'estrenará' como titular ante el Levante

El '11' de Zidane estará plagado de novedades a causa de las ausencias

El Real Madrid presentará hoy contra el Levante una de las alineaciones más novedosas de los últimos tiempos. Las bajas dejan sin margen de maniobra a Zidane que tirará de suplentes habituales y canteranos para intentar lograr los tres puntos en el Ciudad de Valencia.

 

En la portería no habrá cambios; Keylor Navas seguirá siendo una semana más el meta titular. Tras superar un bache de juego, el costarricense está siendo el mejor del equipo madridista en los últimos partidos. En defensa, Danilo será el lateral derecho, Nacho actuará en el perfil izquierdo mientras que Pepe y Varane serán los dos centrales. El portugués volverá a tener minutos un mes y medio después de que disputara su último encuentro contra el Betis.

En la medular, ‘Zizou’ tendrá que suplir la importante baja de Luka Modric. Su compatriota Mateo Kovacic tiene muchas opciones de ser de la partida. El ex del Inter compartirá medio campo junto a Toni Kroos y el malagueño Isco Alarcón. La tripleta de centrocampistas buscará mejorar la imagen ofrecida por el equipo contra el Atlético de Madrid.

En ataque, sin Benzema y sin Bale, Zidane apostará por Mayoral. El canterano será el delantero centro y estará acompañado por James Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Pese a la ausencia de seis jugadores titulares, el Madrid presentará un equipo más que ‘decente’ en el Ciudad de Valencia.

 



Reportajes DC