Todos pendientes de Higuaín

Último entrenamiento antes del Athletic

Con las dudas sobre la presencia de Guti y Diarra prácticamente despejadas, Schuster afronta la última sesión de entrenamientos de la semana con la única incertidumbre de Higuaín. El argentino sufrió un fuerte golpe en el tobillo el pasado martes ante la Juventus, y parece que no se ha recuperado del todo aún.

En el entrenamiento de ayer, el Pipita saltó al césped de Valdebebas con unas zapatillas de running en lugar de sus botas de tacos, señal inequívoca de que los servicios médicos le tienen entre algodones. En un primer momento se ejercitó junto al resto del grupo con normalidad, aunque hasta la sesión de hoy, que es a puerta cerrada, no se sabrá con certeza si el delantero argentino estará disponible para el partido ante el Athletic de Bilbao.

VAN NISTELROOY Y TORRES, BAJAS SEGURAS

En el caso de que Higuaín no esté en condiciones de disputar la octava jornada de Liga, sería la tercera baja entre los jugadores madridistas. Miguel Torres sigue recuperándose de la rotura de fibras que sufrió con la selección Sub-21, mientras que Van Nistelrooy tendrá que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que le mostró Clos Gómez en el Vicente Calderón. Con estas circunstancias, Saviola podría tener su oportunidad en el once titular si convence al técnico alemán en ésta, la última sesión de la semana.



Reportajes DC