El Real Madrid cerró su preparación para la Champions con una baja

Benzema será la única ausencia del primer equipo en el duelo ante la Roma

El Real Madrid ha realizado este lunes el segundo y último entrenamiento que ha empleado para preparar su duelo de mañana (20:45 horas, Antena 3) ante la Roma. El equipo no ha contado con altas o bajas respecto a la sesión de recuperación que llevó a cabo el domingo, por lo que Zidane tendrá a casi toda su plantilla para sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El técnico galo solamente tendrá la baja de su compatriota Karim Benzema. El delantero sigue sin dejarse ver sobre el césped de Valdebebas, por lo que mantiene su labor individual en el interior de las instalaciones para superar la lesión muscular que sufre. Por lo demás, el resto de la plantilla ha entrenado con total normalidad y ha vuelto a contar con la ayuda de Borja Mayoral. De esta forma, Zidane tendrá que decidir si convoca al canterano o deja que refuerce al Juvenil A en el duelo que también tendrán que afrontar mañana martes de cuartos de final de la Youth League ante el Benfica.

Por otro lado, también se espera el regreso a la titularidad de tres hombres fundamentales para la plantilla. Y es que Bale, Kroos y Modric volverán a figurar en el once tras superar los problemas físicos que han padecido en las últimas fechas. De ahí que se espera que el entrenador pueda presentar un equipo de absoluta gala para buscar hacer bueno el 0-2 logrado en el Olímpico de Roma hace casi tres semanas.



Reportajes DC