La Roma, con todo al ataque a por la remontada

En la Roma están convencidos que pueden remontar la eliminatoria al Real Madrid

La Roma no se va a cortar este martes en el Santiago Bernabéu en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y va a poner toda la carne en el asador para buscar la remontada ante el Real Madrid.

A pesar del 0-2 que el Real Madrid consiguió en el Olímpico en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones la Roma viene a Madrid decidida a dar la vuelta a la eliminatoria este martes en el Santiago Bernabéu. Para ello, el entrenador romanista, Luciano Spalletti, apostará por poner toda su artillería sobre el césped para conseguir lo que él mismo ha denominado como “un imposible”.

De esta forma, Spalletti dispondrá sobre el terreno de juego con un 4-2-3-1 con Salah, Perotti, El Shaarawy y Dzeko como los referentes del ataque. El entrenador de la Roma quiere meter presión desde el primer minuto al Real Madrid y por eso apostará por sus hombres fuertes arriba para lograr un gol tempranero que pueda poner nervioso al conjunto de Zinedine Zidane.

La única duda que maneja Spalletti en su alineación es la de Nainggolan, pero la prensa italiana explica que el técnico de la Roma apostará por Keita y Pjanic en el doble pivote. Mientras, con la baja de Rudiger, la defensa estará formada por Manolas, Florenzi, Digne y Zukanovic y el portero será Szczesny.



Reportajes DC