Benzema trabaja con dos partidos en mente

El francés espera reaparecer la semana próxima, pero mira más allá

Karim Benzema es en estos momentos el único motivo de preocupación en lo físico que preocupa a Zidane y al madridismo. El francés se lesionó en el bíceps femoral derecho en el reciente derbi y desde entonces trabaja duro para estar de vuelta cuanto antes, aunque en el club se toman con calma su regreso por la lejanía aún de los compromisos de verdadera importancia.

La 'agenda' del galo cada vez está más clara. El viernes realizó su primer entrenamiento con sus compañeros desde que cayera lesionado el pasado 27 de febrero. Hasta ahora se había limitado a trabajar en el gimnasio de Valdebebas, donde se había dejado ver golpeando un saco de boxeo para ejercitar su cuerpo sin cargar demasiado las piernas. Pero ha llegado el momento de regresar a la acción, por lo que dispondrá de una semana más al completo para terminar de ponerse a punto.

Su primera parada debe ser el choque del domingo de la semana próxima frente al Sevilla. Pero en realidad él mira más allá. En concreto, a los dos primeros partidos del mes de abril. El día 2 los blancos se medirán al Barcelona en el Camp Nou. Puede que ese 'Clásico' ya no sirva para definir la Liga, pero Benzema sabe que tendrá un gran valor moral. Más que nada porque cuatro o cinco días después el equipo afrontará la ida de los cuartos de final de la Champions. Y ese partido sí que será uno de los más importantes de la temporada. Por ello Karim quiere estar a tope para entonces y todo su trabajo que está haciendo ahora va encaminado en esa dirección.



Reportajes DC