Ramos, Nacho e Isco jugaron en el empate en Italia

España no pasó del empate (1-1) en Italia con Ramos de titular y Nacho e Isco de suplentes

España e Italia han empatado, 1-1, en un amistoso celebrado en Udine en el que Sergio Ramos fue titular y Nacho e Isco saltaron al terreno de juego en la segunda parte.

La selección española ha disputado ante Italia el primero de los dos amistosos que jugará en este parón y se ha visto que tendrá que mejorar mucho si quiere defender el título de campeón en la Eurocopa. A España le faltó movilidad y velocidad, además de mayor aportación de los laterales. Del Bosque apostó por Sergio Ramos como titular y una delantera formada por Aduriz y Morata.

El marcador no se movió hasta el minuto 68, cuando Insigne aprovechó una buena contra para batir a un De Gea que estuvo a un gran nivel pero que no pudo hacer nada en el remate del delantero italiano. Sin embargo, la alegría de Italia duró apenas un minuto ya que Aduriz recogió un rebote dentro del área para batir a Buffon. Eso sí, la jugada tenía que haber sido invalidada porque en el inicio Morata estaba en fuera de juego. Ya no hubo más goles y el encuentro acabó con ese 1-1.

Sergio Ramos fue titular, aunque disputó solo 45 minutos. El capitán del Real Madrid dejó su puesto en el descanso a Nacho, que jugó la segunda mitad al completo, mientras que Isco saltó al césped en el minuto 60. De Gea realizó cuatro paradas muy buenas a lo largo de los 90 minutos que jugó, dejando a Iker Casillas en el banquillo. Morata fue sustituido en el 85 por Alcacer.



Reportajes DC