Sin noticias de Benzema en el entrenamiento

El Real Madrid informó de la primera sesión previa al choque ante el Eibar, pero no comentó nada sobre el francés.

El Real Madrid regresó al trabajo este jueves después de la derrota en Alemania en Liga de Campeones. Zidane preparó una sesión de recuperación para llegar en las mejores condiciones al encuentro del próximo sábado ante el Eibar. Varane continúa con su recuperación.

Primer entrenamiento del Madrid tras la derrota ante el Wolfsburgo para comenzar a preparar el duelo del sábado ante el Eibar. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas en un entrenamiento en el que destacó la ausencia de Varane una jornada más, la presencia de los canteranos Odegaard, Mayoral y Marcos Llorente y la falta de información sobre Karim Benzema.

Los titulares de Wolfsburgo se ejercitaron en el interior de las instalaciones, y dado que el Real Madrid no ha informado al respecto del estado del delantero, la incógnita permanece de cara a este viernes, en el que habrá sesión con 15 minutos abiertos a los medios de comunicación y rueda de prensa de Zinedine Zidane previa al choque ante los vascos. Los únicos dos jugadores titulares este miércoles que saltaron al césped fueron Kroos y Casemiro, que realizaron carrera continua en solitario.

La sesión de trabajo arrancó con ejercicios de calentamiento sobre el césped con balón antes de que los jugadores comenzaran con las habituales series de posesión y presión. Para terminar, los blancos realizaron un partidillo en campo de reducidas dimensiones. Este viernes, segunda y última sesión del Madrid antes del choque ante el Eibar. Los blancos apenas tendrán tiempo para cambiar el chip, pero deben hacerlo para sumar tres puntos, seguir peleando la Liga y coger moral de cara a la remontada europea.



Reportajes DC