Cristiano fue fiel a su cita en Champions y en el Bernabéu

Cristiano Ronaldo marcó tres tantos ante el Wolfsburgo

Cristiano Ronaldo ha cumplido con las expectativas. El jugador portugués afrontaba el encuentro con 8 goles marcados en los 4 partidos de Liga de Campeones disputados. Hoy, ante el Wolfsburgo, el de Madeira no ha fallado y ha marcado tres nuevos goles ante la afición madridista.

El luso había visto puerta en tres de los cuatro duelos anteriores europeos como local esta campaña; lo hizo contra el Shakhtar Donestk, contra el Malmö y contra la Roma pero se quedó a cero contra el París Saint-Germain de Laurent Blanc. Ante los ucranianos, fue capaz de endosar un magnífico hat-trick, anotando dos tantos de penalti y otro de remate de cabeza dentro del área.

La gran exhibición llegaría contra el Malmö. En la última jornada de la fase de grupos, el Madrid llegaba clasificado y como primero de grupo, pero Cristiano Ronaldo no quiso bajarse del carro. Metió cuatro goles, de todas las facturas y colores y colaboró al espectacular 8-0 que reflejaba el marcador al final de los 90 minutos.

El tanto más importante, hasta el día de hoy, llegaría contra la Roma. El ‘7’ marcó el 1-0 que le daría tranquilidad al Madrid y que prácticamente sellaría el pase a los cuartos de final. Cristiano Ronaldo se crece en la Liga de Campeones y más cuando los partidos se juegan en el estadio Santiago Bernabéu.



Reportajes DC