No hay quinto 'malo' para Cristiano Ronaldo en Europa

El luso marcó su quinto 'hat-trick' en Liga de Campeones

Cristiano Ronaldo apareció en el momento más oportuno, cuando su equipo más lo necesitaba. Y lo hizo, anotando un ‘hat-trick’ y demostrando que es el mejor goleador del mundo. Es el quinto ‘triplete’ goleador que el portugués anota en un partido de Liga de Campeones, todos ellos conseguidos con la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, el de anoche fue especial. No sólo sirvió para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones sino que también fue el primero que anota en una eliminatoria de K.O. Hasta el momento, sus cuatro anteriores hat tricks, llegaron en la fase de grupos. El primero, en la campaña 12-13, en el Ámsterdam Arena contra el Ájax y el segundo, en la primera jornada de la fase de grupos 13-14, contra el Galatasaray, en un encuentro que terminaría con triunfo madridista por 1-6.

Los dos otros dos ‘hat-trick’s llegarón esta temporada en la fase de grupos. El primero lo consiguió contra el Shakhtar y el segundo llegaría contra el Malmö en la última jornada-ante los suecos metió cuatro goles-. Sea como fuere, Cristiano Ronaldo nunca falla. Sus ‘haters’ quieren enterrarle, hacernos ver que está acabado, pero él calla a sus críticos a base de goles.

Ayer también fue capaz de igualar a Ronaldo Nazario-el último madridista que había logrado tres goles en un partido de eliminatoria en Champions-, cuando el brasileño marcaba tres goles en el 4-3 de Old Trafford. El Real Madrid ya está en semifinales y lo está, sobre todo, a la enorme aportación de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro.



Reportajes DC