El R.Madrid, a meterle ‘cuello’ a culés y atléticos

El equipo blanco juega antes que Barcelona y Atlético de Madrid esta jornada.

Antes de la disputa del clásico ante el Barcelona había ya quien vaticinaba que el final de la Liga iba a ser un suplicio para el Real Madrid por la distancia que le iba a separar de la cabeza tras perder en el Camp Nou.

Sin embargo, la realidad se ha estrellado con los deseos de algunos, y lo cierto es que el equipo de Zidane está más vivo que nunca en el campeonato nacional.

A día de hoy, los blancos están a cuatro puntos del Barcelona y a uno del Atlético de Madrid. Después de todo lo que se ha comentado, los blancos tienen ante sí opciones de pelear hasta el final de la temporada por la Liga y eso pasa por ganar hoy en Getafe.

De hecho, por cuestión del calendario y los horarios de los encuentros, los blancos pueden dormir este sábado a un punto del Barcelona y dos por encima del Atlético de Madrid si consiguen la victoria en el Coliseum ante el Getafe. Los rojiblancos reciben el domingo al Granada y los culés al Valencia. Por eso, el equipo de Zidane saldrá con el cuchillo entre los dientes ante los azulones para meterle esa presión adicional a los de Simeone y a los de Luís Enrique.



Reportajes DC