El futuro de Lucas Silva, al descubierto

El brasileño no será jugador de la primera plantilla blanca

El futuro de Lucas Silva parece estar lejos del Real Madrid. El centrocampista brasileño no ha terminado de explotar esta temporada en el Olympique de Marsella y en el club ya trabajan para que pase cedido otro año. 

El jugador brasileño aterrizó en enero de 2015 después de ser uno de los mejores jugadores del campeonato carioca. Tras apenas contar para Ancellotti durante ese tramo de la temporada, el Real Madrid decidió cederlo el pasado verano para que disfrutara de los minutos que no iba a tener el Chamartín, pero el rendimiento del centrocampista en Francia invita a pensar que el próximo curso tampoco veremos a Silva con la camiseta merengue. 

A falta de un mes para que finalice la campaña, el futbolista tan solo ha sido titular en 11 partidos, un número bastante bajo y que deja a las claras que Michel, técnico del Marsella, no ha tenido confianza en el mediocentro. Sobre futuro del futbolista, el diario As afirma que Lucas regresará al Cruzeiro, club de origen, algo que ha sido desmentido por el representante del jugador. 

Luiz Rocha, así se llama el agente, publicó en su cuenta de Twitter que en ningún caso Lucas Silva regresará a Brasil y que la idea del jugador es continuar en Europa, aunque parece que lejos del Santiago Bernabéu. "Lucas Silva no volverá al Cruzeiro como publican algunos medidos. Permanecerá en Europa", dijo. 




Reportajes DC