Ramos 'atiza' al Barça en el entrenamiento

El capitán ha mentado al "cagómetro" en el entrenamiento

Sergio Ramos no ha podido contenerse. El capitán madridista ha soltado un concluyente “¡Ha vuelto el cagómetro!” en pleno entrenamiento. El Barça ha perdido prácticamente toda la ventaja que tenía en la Liga en beneficio tanto del Atlético de Madrid como del Real Madrid. Este miércoles, se disputará una nueva jornada decisiva en la Liga.

Mientras los futbolistas del Real Madrid realizaban un rondo de calentamiento, a Sergio Ramos se le escapó: “vuelve el cagómetro”, según asegura Mundo Deportivo, en clara referencia al mal estado de forma y de resultados que atraviesa el Barcelona en los últimos partidos. El conjunto azulgrana se ha dejado 11 de los 12 últimos puntos en la Liga mientras que el Real Madrid ha hecho un pleno que le ha situado a un solo punto del liderato.

El capitán se ha salido del ‘carril’ marcado por Zidane. El técnico galo quiere humildad, concentración y tranquilidad ante lo que se avecina. De nada sirve presumir en estos momentos. El Real Madrid sigue por detrás en la Liga y todavía necesita un fallo más de los líderes para asaltar el primer puesto.

El encuentro frente al Villarreal no será nada sencillo. Los de Marcelino llegan como ‘víctimas’ a Chamartín pero siempre suelen hacer grandes partidos contra el Real Madrid a domicilio. Sergio Ramos y el Madrid deberán resolver mañana una ‘papeleta’ importante para seguir luchando por la Liga. Nadie debería salirse del camino marcado por Zidane. Ni siquiera en un rondo de calentamiento…



Reportajes DC