Con bajas, pero con un once de gala

El Real Madrid recibe al Villarreal sin Carvajal, Pepe o Gareth Bale, habituales titulares en las últimas semanas.

Zinedine Zidane volverá a plantear un once de mucho nivel ante el Villarreal, a pesar de las tres importantes bajas con que cuenta. El francés no puede alinear a Carvajal, Pepe y Gareth Bale, pero aun así apostará por un equipo de gala ante el submarino amarillo.

El Real Madrid intentará sumar tres puntos que le permitan seguir luchando por la Liga con un once de muchos quilates. Bajo los palos, Keylor Navas volverá a la titularidad una jornada más, con una defensa con cambios respecto al pasado sábado en Getafe. Ante las bajas de Carvajal y Pepe, Danilo y Varane dan un paso al frente para formar junto a Sergio Ramos y Marcelo.

En el centro del campo, Toni Kroos volverá a ser titular y en esta ocasión con Modric y Casemiro, dos hombres que descansaron el pasado sábado. Tanto el brasileño como el croata vuelven con total frescura para acompañar al alemán, que probablemente tenga descanso en Vallecas el próximo fin de semana.

La gran duda en el once de Zidane era quién sería el encargado de ocupar la posición de Gareth Bale. Isco y James apuntaban a principales candidatos, pero finalmente ha sido Lucas Vázquez el que se ha llevado el gato al agua. Junto a él, repiten titularidad Cristiano Ronaldo y Karim Benzema como delanteros.



Reportajes DC