El Madrid se tomó cumplida venganza del Villarreal

Los blancos empataron el año pasado en el Bernabéu y en la ida perdieron en Castellón

El Real Madrid le tenía ganas al Villarreal. Más allá de seguir en la lucha por ganar la Liga, el equipo de Zidane afrontaba el duelo frente a los de Castellón con la idea de vengarse del submarino amarillo por los resultados obtenidos en los últimos partidos que han disputado contra ellos.

Era un partido importante y los precedentes invitaban a pensar que el Real Madrid iba a sufrir mucho para conseguir la victoria esta noche. El Villarreal se está especializando en complicarle la vida a los de Chamartín, pero por fin se han sacado esa espinita que tenían pendiente desde el partido del curso pasado en el Santiago Bernabéu y desde el encuentro de ida en El Madrigal.

Y es que en la última visita del Villarreal al coliseo merengue, el conjunto de Castellón consiguió sacar un valioso empate que prácticamente dejaba a los de Carlo Ancelotti sin opciones de ganar el título liguero y en el partido de ida, con Rafa Benítez en el banquillo, los blancos cayeron derrotados por un tanto a cero gracias a un gol de Roberto Soldado.

Aquel fue uno de los peores partidos del Real Madrid en todo el campeonato y aunque en la segunda parte intentaron reaccionar, les fue imposible lograr siquiera igualar el marcador. Hoy, con media Liga en juego y a falta de cinco jornadas para que finalizara la Liga, el cuadro merengue ha tomado por fin cumplida su venganza contra el Villarreal.



Reportajes DC