La baja que condicionará el once de Jémez ante el Madrid

El técnico no podrá contar con Diego Llorente

Paco Jémez no podrá contar para el partido frente al Real Madrid con Diego Llorente. El canterano está siendo indiscutible durante toda la temporada para el técnico canario, pero el contrato de cesión firmado entre ambos clubes el pasado verano impide al zaguero jugar contra su club de origen. 

De esta forma, el entrenador del Rayo Vallecano tendrá que suplir de alguna forma la ausencia de su jugador más importante en defensa de cara al partido contra el Real Madrid. De hecho, Llorente es el segundo futbolista de la plantilla que más minutos ha disputado en lo que llevamos de curso con 2.651, solo por detrás de Trashorras, que suma 2.848. 

La polivalencia del canterano blanco, puede jugar tanto en defensa como de pivote defensivo, le hace ser un jugador que no tiene recambio dentro del plantel del Rayo, por lo que su ausencia este sábado en el partido ante el Real Madrid supone un contratiempo importante en los planes de Paco Jémez

La prueba de que la ausencia del central es importantísima para el Rayo Vallecano la encontramos en el partido de ida en el Santiago Bernabéu. Diego Llorente tampoco pudo jugar por el mismo motivo y el conjunto del sur de Madrid se llevó nada más y nada menos que un 10-2 del coliseo merengue. 





Reportajes DC