Benzema se retiró en el descanso

El delantero francés se marchó del partido y Zidane dio entrada a Jesé en su lugar.

Karim Benzema se tuvo que retirar del partido ante el Manchester City en el descanso. Las sensaciones del francés respecto a sus molestias en el muslo no eran buenas y Zidane dio entrada a Jesé.

El delantero francés Karim Benzema no pudo completar más que 45 minutos en el Etihad Stadium. El '9' madridista no estuvo cómodo en ningún momento y durante la primera mitad miró en varias ocasiones al banquillo. Al final, en el descanso, no salió de nuevo al terreno de juego y Jesé ocupó su posición.

La duda ahora es si el delantero podrá estar o no en Anoeta y, sobre todo, en el encuentro de vuelta de la semifinal, el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu. Zidane no pudo contar con Cristiano Ronaldo en el Etihad y apostó por la cantera para 'hacer' de la BBC. Gareth Bale fue acompañado por Lucas y Jesé.

De cara al Santiago Bernabéu, contar con el ataque al completo sería una muy buena noticia para Zinedine Zidane. El Real Madrid necesitará pólvora y ahora mismo son duda tanto Karim Benzema como Cristiano Ronaldo. Las bajas vuelven a hacer daño al equipo blanco en un momento clave de la temporada.



Reportajes DC