Hargreaves desveló cómo estaba Cristiano antes del partido

El ex jugador inglés reconoció que el luso estaba cabreado por no poder jugar

El que fuera compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, Owen Hargreaves, ha reconocido que mantuvo una conversación con el crack de Madeira justo antes de que se iniciara el encuentro y que el luso le reconoció que estaba cabreado por no poder jugar ese importante partido.

En los prolegómenos se pudo ver a un Cristiano bromista con el resto de sus compañeros y con buena cara, pero la frustración la llevaba por dentro. Todos conocemos la ambición del '7' blanco, quiere jugarlo absolutamente todo y no poder ayudar a sus compañeros en unas semifinales de Champions es algo que al atacante le duele. 

Así lo dijo Owen Hargreaves, actualmente comentarista televisivo. Ambos charlaron brevemente antes del partido y Cristiano le reconoció a su ex compañero su malestar por perderse uno de los partidos más importantes de toda la temporada. "Hablamos brevemente. Estaba un poco cabreado", aseguró. 

También desveló los motivos por los que Cristiano Ronaldo no pudo participar ni un solo minuto en el encuentro de este martes en el Etihad, aunque el delantero le confirmó que si hubiera sido una final hubiera jugado. “Me comentó que tiene unos problemas musculares, pero que de tratarse de la final hubiera jugado", finalizó.



Reportajes DC