Bale y Casilla fueron embajadores madridistas en Donostia

Los dos futbolistas firmaron autógrafos en el hotel NH Aránzazu

El Real Madrid agota ya sus desplazamientos lejos del Bernabéu, ya que el de San Sebastián va a ser el penúltimo de esta temporada en la Liga. Así, el club ha querido que Bale y Kiko Casilla tuvieran el detalle de fotografiarse y firmar autógrafos con los aficionados merengues que hicieron acto de presencia en el hotel donde se aloja el equipo en Donostia, el NH Aránzazu. Durante la noche del viernes ambos repartieron sonrisas y gestos de cariño con la afición e incluso el guardameta se animó a comentar sus opiniones para realmadrid.com.

Oportunidad de saludar a los aficionados de San Sebastián

"Siempre es agradable que nos venga a ver la gente y que puedan estar en contacto con nosotros. Es la segunda vez que me toca y estoy encantado. Estamos en un momento importante de la temporada porque nos estamos jugando la Liga en un campo que va a ser difícil. Quedan tres finales y vamos a darlo todo para llegar al final de temporada y ser campeones".

Difícil encuentro en Anoeta

"A la Real se le suelen dar bien los equipos grandes y no queremos ser otro equipo que caiga. Buscamos hacer un buen partido, tenemos que salir muy serios y concentrados. Ellos van a salir con mucha intensidad en los primeros minutos y tenemos que hacer lo que sabemos, que es jugar al fútbol y marcar goles".






Reportajes DC