Los números del Bernabéu, arma anti-City

Los blancos han hecho de Chamartín un auténtico fortín en Liga de Campeones

Cualquier aficionado hubiera firmado en el mes de septiembre la situación actual del Real Madrid en Liga de Campeones. Una victoria en el Bernabéu clasifica a los blancos para la final de Milán y viendo como ha ido la temporada europea en el coliseo madridista, el escenario es bastante favorable. 

Los números del Real Madrid en casa son sencillamente espectaculares. los blancos han  hecho de Chamartín un fortín y en lo que llevamos de campeonato europeo ninguno de los rivales que han pasado por el feudo merengue ha sido capaz si quiera de volverse a casa con un empate: cinco partidos y cinco victorias para el conjunto blanco, el último catalogado ya como una de esas noches mágicas con la remontada al Wolfsburgo.

El Real Madrid comenzó su andadura en Liga de Campeones en el Bernabéu ante el Shakthar el pasado 15 de septiembre. Con Rafa Benítez comenzado su etapa en el banquillo, el marcador fue de cuatro tantos a cero. Luego llegó el triunfo por 1-0 ante el PSG y el 8-0 ante el Malmö, en lo que fue su mayor goleada en 25 años en Champions League.

Ya en octavos, La Roma cayó derrotada por 2-0 y el Wolfsburgo vio como como un Bernabéu hipermotivado llevaba en volandas a los suyos hasta la remontada final (3-0). Además, en los partidos disputados como local, el Real Madrid ha marcado un total de 18 tantos y todavía no ha encajado ninguno. Sin duda números que acercan a los de Concha Espina a la final de Milán.



Reportajes DC