Cristiano Ronaldo está a punto

El entrenamiento del Real Madrid dejó una buena noticia y dos malas.

El Real Madrid ha realizado la última sesión de entrenamiento antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City con la presencia, por segundo día consecutivo, de Cristiano Ronaldo. El portugués, que no jugó la ida en el Etihad, ha participado en los rondos de calentamiento y está al mismo nivel de sus compañeros para el importantísimo partido de mañana, último escollo antes de la final de Milán del 28 de mayo.

Parece que esos problemas en la pierna derecha de Cristiano son agua pasada y mañana será titular en el Santiago Bernabéu, junto a Gareth Bale, pero sin Karim Benzema. El francés no ha formado parte del entrenamiento, aunque continúa con su recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva.

Un contratiempo totalmente inesperado

La nota negativa y de más preocupación de la sesión, ha sido la ausencia de Casemiro, el centrocampista brasileño no ha participado con el resto de grupo, debido a un golpe en la cadera que sufrió el pasado sábado en el partido ante la Real Sociedad. En estos momentos, Casemiro, un hombre indiscutible para Zidane, podría no estar mañana en el partido, aunque habrá que esperar a la convocatoria oficial. Aunque las expectativas no son muy alentadoras.

A partir de las 13:30 rueda de prensa de Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla, aún por confirmar.



Reportajes DC