¿Cuántas entradas tendrá el madridismo en San Siro?

El club blanco tendrá una cuarta parte del aforo a su disposición

Una vez que ya se conoce cuál será la final de la Champions League de 2016 queda ir desentrañando distintos aspectos de la misma. En los próximos días y semanas los dos clubes se encargarán de organizar el reparto y la venta de las entradas, mientras que los aficionados empezarán a movilizarse para apoyar a sus equipos en Milán.

El escenario de la final será el estadio de San Siro. El 28 de mayo la ciudad italiana se engalanará para recibir a miles de aficionados de los dos clubes madrileños. El estadio cuenta con uno de los mayores aforos de Europa, 80.000 espectadores, por lo que Real Madrid y Atlético ya saben que tendrán a su disposición un total de 21.000 entradas por club para esta importante cita. Así, las 38.000 restantes quedarán a disposición de la UEFA para que las asigne a patrocinadores y cumpla con diferentes compromisos.

Además, también se conocen ya los precios aproximados de los boletos para el partido. Las entradas tendrán un valor situado entre los 70 euros - la más barata - a los 440 euros - la más cara. De todas formas, el precio más habitual estará entre los 160 y los 320 euros, aunque se espera que la UEFA proporcione más información en las próximas horas, una vez que se reúna con los dos clubes para aclarar estos y otros aspectos. Entre ellos, la situación de las 'Fan Zones' en la ciudad o la localización de los autobuses que podrán usar los aficionados.



Reportajes DC