Los Cármenes es un fortín

El Granada lleva sin perder en casa desde el pasado 20 de febrero. Allí se jugará el Barça la Liga

Para que el Real Madrid sea campeón de Liga, el Granada tan solo tiene que prolongar una semana más su racha de partidos invictos en Los Cármenes. Y es que el equipo Nazarí no conoce la derrota en casa desde el pasado 20 de febrero. 

El Granada ha hecho un gran tramo final de temporada. Parecían condenados a bajar a Segunda, pero con el cambio de entrenador el equipo reaccionó y han completado una segunda vuelta bastante respetable. Incluso les ha sobrado una jornada. El conjunto andaluz se ha hecho fuerte en su estadio y eso le ha valido la salvación. 

De hecho, el Granada no pierde en casa desde que que el Valencia se llevara el triunfo por 1-2, en un partido que dejaba en una situación muy complicada al cuadro rojiblanco. Luego de ese encuentro han pasado por Los Cármenes Sporting (2-0), Levante (5-1) Las Palmas (3-2), Espanyol (1-1), Rayo Vallecano (2-2) y Málaga (1-1). 

Con estos resultados, el Granada afrontará el partido contra el Barcelona del próximo sábado sin la presión del que se juega bajar a Segunda, con confianza que da el estar casi tres meses sin perder en casa y, esperemos, con las ganas de cerrar de buena manera la temporada ante una afición que ha sufrido mucho a lo largo del curso. 



Reportajes DC