Cinco meses sin sequía liguera fuera de casa

El Real Madrid cerró una Liga en la que no ha dejado de marcar lejos del Bernabéu desde diciembre.

El Real Madrid no ha parado de hacer goles a lo largo de la temporada. Primero con Benítez, pero sobre todo con Zidane, el equipo blanco ha sido una máquina de ver portería a lo largo de los partidos, ya fuera dentro o lejos del Santiago Bernabéu.

La mejor muestra es el dato que se ha refrendado en el último partido de Liga en Riazor. Y es que después de anotar en el campo del equipo gallego, el Madrid puede presumir de no haber dejado su casillero de goles a favor a cero fuera de casa en los últimos cinco meses de competición liguera. Una verdadera pasada.

Desde que el 13 de diciembre, en El Madrigal ante el Villarreal, el Real Madrid perdiera por 1-0 el equipo blanco no ha visitado estadio de la Liga española sin que haya anotado al menos un gol.

Valencia, Betis, Granada, Málaga, Levante, Las Palmas, Barcelona, Getafe, Rayo, Real Sociedad y Deportivo han visto cómo el Real Madrid les hacía goles en su propia casa. En todos estos partidos, sólo ante Valencia, Betis y Málaga el Real Madrid no consiguió llevarse los tres puntos para casa. 



Reportajes DC