Lucas mantiene su progresión en Valdebebas

El gallego ya entrenó con sus compañeros, aunque no jugó el partidillo

Continúa la cuenta atrás para la disputa de la final de la Liga de Campeones. Real Madrid y Atlético se verán las caras justo dentro de 10 días en Milán, por lo que el conjunto blanco ha seguido preparando la cita con una nueva sesión de entrenamiento en Valdebebas.

Al igual que ocurriera el pasado martes, Lucas Vázquez ha vuelto a protagonizar la buena noticia de la jornada. El jugador se dejó ver sobre el césped en la jornada de ayer y este miércoles ha dado un paso más en su recuperación al trabajar con normalidad junto al resto de la plantilla. Su única 'excepción' fue ausentarse del partidillo que disputó la plantilla para cerrar la jornada, ya que el cuerpo técnico prefirió no forzarle en su regreso y no correr riesgos durante este ejercicio que implica más intensidad.

Por lo demás, Zidane recurrió de nuevo a los tres canteranos más habituales en sus entrenamientos: Borja Mayoral, Marcos Llorente y Odegaard. Así, el técnico tuvo a sus órdenes a toda la plantilla más estos jóvenes y pudo seguir enfocando la finalísima de la Champions. En esta ocasión el equipo puso especial énfasis en los ejercicios de posesión, de control y de pase, así como de sprints y remates a portería. Todo ello con el 'postre' de un partido que se jugó en un campo de reducidas dimensiones y en el que el 'míster' pudo impartir instrucciones concretas para intentar frenar al Atlético de Madrid la semana próxima.



Reportajes DC