Rakitic, un 'bienqueda' que intenta contentar al barcelonismo y a Modric

El croata desea que Modric haga un partidazo en Milán... pero pierda

Ivan Rakitic ha aprendido bien de la polémica que protagonizó hace unas semanas por unas supuestas declaraciones realizadas a un medio de su país en las que deseaba éxito a su compañero y amigo Modric en la final de la Champions. El culé no tardó en desmentir las mismas y ahora ante una pregunta similar ha optado por el 'bienquedismo' para intentar contentar a todo el mundo.

El centrocampista es consciente de que en Barcelona no verían nada bien que se pronunciara a favor de la victoria en Milán de sus amigos de selección Modric y Kovacic. Por eso no le ha quedado otra que 'regatear' esta peliaguda cuestión con una respuesta que busca satisfacer a todos los implicados. "A Luka como compañero y gran amigo siempre le deseo lo mejor. Es igual que a cualquier otro como Mandzukic o Srna. Así que sinceramente espero que marque cinco goles en cada partido. Pero que no ganen ellos la Champions" ha explicado Rakitic.

Además, respecto a si verá o no el partido del día 28, el balcánico no se ha 'mojado' al respecto y se ha excusado con su deseo de poder pasar la jornada junto a su mujer e hijas. "Sinceramente no sé si veré la final porque ese día tengo libre con la selección y quiero disfrutarlo con mi familia. A Modric siempre le deseo lo mejor, pero ese día lo disfrutaré con mis hijas" ha concluido. De esta forma el jugador no se ha salido ni un ápice de la línea establecida por el vestuario del Barcelona respecto a la final, ya que tanto Luis Enrique como algunos futbolistas culés ya han dejado caer que no les preocupa demasiado lo que acontezca en San Siro el 28 de mayo. 



Reportajes DC