El agente de Bale, ¿propiedad del fútbol chino?

Un grupo inversor chino quiere comprar su empresa de representación

Cuatro inversores multimillonarios chinos quieren hacerse con la empresa de representación que regenta el representante de Gareth Bale, Jonathan Barnett. Uno de los grupos que más quiere porfiar por esta empresa, es Rastar Group, el grupo que en las últimas fechas ha adquirido la mayoría accionarial del Espanyol.

El fútbol asiático quiere convertirse en uno de las potencias más grandes del balompié mundial. Ya hay inversores chinos en el fútbol europeo con amplia participación accionarial tanto en el Manchester City como en el Atlético de Madrid. La Liga nacional del ‘gigante’ asiático está reclutando, en los últimos tiempos, a varias viejas glorias que acuden a China a cambio de cantidades realmente multimillonarias.

Los cuatro compradores luchan por hacerse con una de las agencias de representación más importante del mundo, que tiene futbolistas por todo el mundo y que cuenta, entre otros, con el jugador del Real Madrid Gareth Bale y el lateral izquierdo del Manchester United Luke Shaw, como grandes nombres. Bale pertenecer a un hombre multimillonario. Su futuro en el Real Madrid parece realmente asegurado…



Reportajes DC