La policía evitó la profanación de la Cibeles

Medio centenar de hinchas culés fueron dispersados

La Delegación del Gobierno en Madrid evitó que la Cibeles fuera ‘profanada’ por varias decenas de culés hambrientos de celebrar el título de Copa del Rey en la fuente de las celebraciones madridistas. La Policía valló la Diosa y evitó que el barcelonismo se mofara de la afición del Real Madrid.

No hubo que lamentar ningún incidente ya que los aficionados abandonaron la fuente de manera pacífica ante las recomendaciones de la Policía. No llegaron a un centenar los aficionados azulgranas que acudieron a la fuente madridista, síntoma inequívoco de que al barcelonismo no le vale el ‘doblete’. Como ya ocurrió en 1998, temen que la Champios del Madrid tape cualquier éxito que hayan tenido esta temporada.

La Policía acudió a la Plaza de la Cibeles una vez que el Barcelona logró el título sobre las 00 de la noche. Varios coches de Policía Nacional y Municipal se dirigieron a la céntrica fuente para acordonarla y evitar incidentes. Todo se desarrolló con normalidad. El madridismo sueña con invadir la Fuente el próximo día 28 de mayo para celebrar la Undécima Liga de Campeones.



Reportajes DC