El Atlético, más ‘madrugador’ que el Madrid

Los rojiblancos viajarán este mismo jueves, mientras que los de Zidane lo harán mañana

Cada vez queda menos para la final de Champions y tanto Real Madrid como Atlético ya tienen planificada su ruta de viaje a Milán. El conjunto rojiblanco se desplazará este jueves a la ciudad italiana, mientras que el cuadro merengue hará lo propio mañana viernes. 

El Cholo Simeone está tratando por todos los medios que nada se parezca a las horas previas de la final de Lisboa. El argentino se caracteriza por ser muy supersticioso y visto como fue el desenlace del encuentro de hace dos años, los hábitos de cara a Milán han cambiado radicalmente con respecto al 2014. 

Los colchoneros descansarán desde esta noche en Milán. Viajarán esta tarde a partir de las 16:45 desde el aeropuerto de Barajas. Tras el entrenamiento, los pupilos del Cholo se concentrarán, se desplazarán a Italia y se instalarán en su hotel. Mañana viernes Simeone dará la habitual rueda de prensa previa al encuentro y posteriormente se ejercitarán en el escenario de la final.

Por su parte, el Real Madrid viajará el viernes a Milán. Lo hará por la mañana y se hospedarán en el hotel Radisson Blu. Por la tarde, el equipo de Zidane irá a San Siro para realizar el último entrenamiento antes de la final con la pertinente rueda de prensa del técnico francés y de un jugador de la plantilla blanca.



Reportajes DC