El pronóstico de Iker Casillas para la final

El ex portero del Real Madrid considera que el Real Madrid está por encima, aunque no ve favorito para el partido.

Iker Casillas ha confesado que espera y desea que el Real Madrid sea campeón de Europa este sábado ante el Atlético. El ex portero madridista ha recordado que se trata de una final sin favorito, a pesar de que muchos le otorgan ese rol al Atlético. En ese sentido, Iker ha recordado que el Valencia también era favorito hace 16 años y el Madrid ganó la final por 3-0.

Finalistas merecidamente

"Han llegado a la final los dos equipos que mejor han competido en esta edición de la Liga de Campeones. Esperamos y deseamos que sea un buen espectáculo porque también representan al fútbol español. Son dos equipos de la capital, de Madrid, y yo soy madrileño".

Recuerdo de la Octava

"Yo creo que no hay favoritos. Por mi experiencia particular, hace 16 años fui a mi primera final de la Copa de Europa, todo el mundo apuntaba al Valencia como claro candidato a ser nuevo campeón de Europa. Nosotros conseguimos llegar a aquella final a trompicones, a base de jugar partidos bastante logrados y conseguimos ser campeones de Europa con un 3-0 en Saint Denis".

Se decanta por el Madrid

"Una final son muchos factores alrededor, que quizás la gente que no está acostumbrada a jugar ese tipo de partidos no sabe. Todo está muy vivo, hay mucho nerviosismo. Yo creo que no hay ningún favorito, los dos van a hacer un buen papel y si tengo que decantarme por uno, lo hago por el Real Madrid".



Reportajes DC