Pepe no se cortó y atizó a Cerezo por su 'sobrada'

El defensa del Real Madrid aseguró que el presidente del Atlético de Madrid "habla demasiado".

En el Real Madrid no habían sentado nada bien las palabras del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, en las que había citado a los aficionados de su equipo "a las 23.00 en Neptuno" para celebrar la victoria ante los blancos en un claro gesto de prepotencia. Por eso, cuando terminó el encuentro, Pepe se encargó de recordarle que nunca hay que vender la piel del oso antes de cazarlo. 

Palo al presidente del Atlético de Madrid

"
El presidente del Atlético habla demasiado. Que si a las 23.00 podían ir a Neptuno...Tendrá que ir, pero a limpiar porque allí no queda nada. Estará todo el mundo en Cibeles".

Ambiente en la final

"Hacía mucho calor y veníamos de trabajar dos semanas muy fuerte preparando la final". "Empezamos el partido muy fuertes y el Atlético en toda la primera parte no tiró a portería pero nos empataron y dificultaron mucho nuestro trabajo. El Real Madrid peleó estando juntos y cuando no tuvimos el balón dimos todo por el escudo para ser campeones".

Zidane

"Trabajamos bien con Benítez aunque las cosas no salieron bien con él y Zidane nos dio otro aire. Confió mucho en nosotros, estuvo junto al equipo, entendiendo muy bien al vestuario. Nos ha dado mucha tranquilidad para acabar muy bien la temporada".



Reportajes DC