El problema de James en el hombro no es nuevo

El jugador colombiano volvió a resentirse de sus dolores en la articulación

James Rodríguez ha vuelto a toparse con 'viejos fantasmas'. El colombiano cayó mal este sábado en un lance del partido que jugaron su selección y Estados Unidos y se dañó su hombro izquierdo. El mismo que el pasado mes de febrero ya se lesionó en el partido que el Real Madrid jugó en el Olímpico de Roma ante el conjunto local.

Normalmente los problemas en el hombro no suelen desaparecer fácilmente. Y eso es algo que James comprobó anoche de primera mano, ya que una caída boca abajo en un lance del partido provocó que se echara la mano a la articulación. Exactamente la misma zona que le dio problemas hace cuatro meses, ya que otra mala caída provocó que se le saliera el hombro en duelo de ida de los octavos de final de la Champions League. El colombiano se dio cuenta de que algo iba mal y pidió a los galenos blancos que se lo volvieran a colocar en su sitio, tras lo cual siguió jugando.

Este percance hizo que James no pudiera jugar el siguiente partido ante el Málaga, pero por fortuna no le acarreó más problemas y no volvió a tener molestias en el resto de la temporada. Hasta ayer sábado, cuando un nuevo contacto del césped le hizo 'ver las estrellas' y le recordó que su hombro no está tan curado como parecía. Ahora el centrocampista aguarda a las pruebas médicas, pero no se descarta que tarde o temprano deba ser intervenido para corregir este molesto y doloroso problema.



Reportajes DC