Benzema sigue pensando en llegar bien a la pretemporada

El francés trabaja todos los días su físico para llegar en la mejor forma posible a los entrenamientos con el Real Madrid.

A pesar de que no está disputando la Eurocopa, Karim Benzema no quiere perder la forma. El delantero madridista, que se encuentra de vacaciones después de la consecución de la Undécima, ha querido mostrarle a todos que no descansa en vacaciones y que sigue trabajando cada día para llegar en la mejor forma posible al arranque de la nueva temporada.

"Siempre trabajando". Con esta frase acompañaba Benzema una imagen en la que se le puede ver en el gimnasio haciendo un ejercicio para fortalecer la musculatura de los brazos.

El delantero del conjunto blanco quiere presentarse a la pretemporada en el mejor tono físico posible para adaptarse rápidamente a los entrenamientos de Zidane y todos los días, durante cerca de una hora, el francés sigue con la puesta a punto física que los médicos del Real Madrid han recomendado a los jugadores que se encuentran ya en periodo vacacional. 





Reportajes DC