El Madrid negocia la cesión de Lucas Silva

El Oporto quiere al mediocampista brasileño

El Oporto y el Real Madrid negociana la cesión de Lucas Silva de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el diario portugués A Bola. Zidane no cuenta con el mediocentro brasileño que fue fichado en el mercado de invierno de 2015 procedente del Cruzeiro. El Madrid quiere cerrar la salida de los descartados antes de que arranque la próxima pretemporada.

Según informa este medio, la intención del Oporto es conseguir además de la cesión, una opción de recompra de cara al mes de junio de 2017. El Madrid estaría dispuesto a encajar esa fórmula para intentar cerrar la operación cuanto antes. Zidane no cuenta con Lucas Silva. El todavía futbolista del Marsella ocupa plaza de extranjero y no tiene sitio en la próxima plantilla merengue.

Silva llegó al Madrid como ‘recambio’ de urgencia para Luka Modric. El croata caía lesionado en enero de 2015 y Ancelotti pidió un fichaje para ‘apuntalar’ la medular merengue. Comenzó teniendo minutos pero, con el paso de los partidos, fue perdiendo todo el protagonismo que se había ganado hasta el mes de marzo.

La presencia de Casemiro, Kroos, Modric o Isco le dejan sin opción alguna.  El centro del campo está perfectamente cubierto e incluso Zidane se plantea el fichaje de un mediocentro defensivo para darle respiro durante la temporada a Casemiro. En todo caso, Silva no cabe y el Madrid ya negocia una nueva cesión. El Oporto puede ser el destino del futbolista brasileño.



Reportajes DC