Löw reconoce que Kroos 'roza' la perfección

El seleccionador alemán se rinde a la eficacia del madridista

La selección alemana afronta este domingo su partido de octavos de final de la Eurocopa ante Eslovaquia. En él no faltará Toni Kroos, pues el madridista se ha convertido en un hombre fundamental en los esquemas de la selección teutona tal y como lo confirmó ayer su entrenador, Joachim Löw.

Encantados en Alemania con Kroos

"Toni ha jugado muy bien este torneo, pero también la Eurocopa de 2012 y el Mundial de 2014. No comete errores y eso siempre es importante para nuestro equipo. Se mueve bien en el terreno de juego y siempre está disponible para recibir el balón. Es un hombre decisivo para nosotros".

Importancia de Mesut Özil

"Es una pieza clave en nuestro equipo. Lo vimos contra Polonia, aunque tuvimos más dificultades para jugar como lo hacemos habitualmente. En el partido contra Irlanda del Norte estaba un poco más adaptado para que pudiera demostrar toda su calidad".

Opinión sobre su rival, Eslovaquia

"Es una selección más sólida que Irlanda del Norte. Perdimos 1-3 contra ellos hace unos días en un amistoso, sabemos que tienen mucha calidad. No conceden muchos espacios y tampoco demasiadas ocasiones. Juegan también muy bien al contraataque, así que se parecen un poco a Polonia. Tienen una defensa sólida y están bien organizados en el campo y son rápidos".



Reportajes DC