La salida de Llorente está 'bloqueada' por otro jugador merengue

El canterano no cierra su cesión al Villarreal por el incierto futuro de Nacho

Diego Llorente sigue de vacaciones estos días con el teléfono encendido. El jugador ya conoce la intención del Real Madrid de volver a cederle para la próxima temporada, aunque su futuro no se termina de concretar por tener un condicionamiento importante: el de la situación de Nacho en la plantilla merengue.

Zinedine Zidane tiene claro que quiere contar con dos jugadores por puesto para la próxima temporada. Así pues, ha dejado claro a la directiva merengue que si Nacho decide dejar la primera plantilla necesitará otro futbolista que pueda tener el rol de cuarto central en el equipo. Y para el club el jugador que mejor podría encajar en este perfil es el de Diego Llorente, pues es un canterano al igual que Nacho y además tiene una enorme polivalencia. Por ello hoy por hoy la salida del ex jugador del Rayo Vallecano está 'bloqueada' a la espera de que se defina la situación de su compañero.

Nacho y el Real Madrid se reunieron el pasado 22 de junio y en ese encuentro el club blanco le trasladó al jugador su deseo de que continúe formando parte de la plantilla. Sin embargo, el defensa tiene propuestas encima de su mesa - una muy importante de la Roma - y sigue pensándose su futuro. Su intención es tomar la decisión pronto y antes de volver de vacaciones, por lo que el equipo blanco se mantendrá a la espera sin 'soltar' a Llorente mientras tanto. El acuerdo con el Villarreal para ceder al canterano está prácticamente cerrado según la 'SER', pero sólo la continuidad de Nacho podría hacerlo viable.



Reportajes DC