El Real Madrid, en la final de la Euro por quinta vez consecutiva

Está garantizado que al menos un madridista luchará por el cetro europeo

No es novedad que el Real Madrid tenga representación entre las mejores selecciones del mundo y eso es algo que se ha vuelto a refrendar en la presente Eurocopa, en la que volverá a haber un madridista en la final. 

Será la quinta vez consecutiva que ocurra. Y es que salvo Francia e Islandia, tanto Alemania como Gales o Portugal cuentan con, al menos, un madridista en sus filas. El caso del anfitrión es especial por lla ausencia de Benzema debido a razones extradeportivas.

No obstante, el duelo de Cristiano y Bale en una de las semifinales del torneo garantiza que al menos un madridista esté en condiciones de levantar el cetro europeo el próximo fin de semana. A Cristiano se le uniría Pepe en caso de que Portugal resultara ganadora. 

En el otro lado del cuadro, Toni Kroos es el representante madridista en la selección alemana y su concurso resulta clave para un Joachim Low que le considera una extensión suya sobre el terreno de juego. Cuatro madridistas aspiran a ser campeón de Europa de clubes y selecciones en 2016.



Reportajes DC